COMUNICADO POR LXS 8 COMPAÑERXS ANARQUISTAS DETENIDXS DEL NABAT (Mataró).

Ayer por la noche, sobre las 21:00 horas, fueron detenidxs 8 de nuestrxs compañerxs, en Barcelona, después de la última carga policial en las concentraciones en contra de la detención de Pablo Hasel, el recorte de las libertades básicas que todxs estamos sufriendo, la represión y la privación de nuestros derechos humanos.
Estamos frente a una fuerte deriva autoritaria de los gobiernos europeos que están tomando el coronavirus como excusa para reprimir y abrir las puertas a una probable dictatura.
La rabia contenida en este periodo de fuertes restricciones explota de esta manera con ya 12 días de movilizaciones y revueltas consecutivas. Estos son sucesos que se repiten continuamente a lo largo de la historia, en este preciso momento están explotando revueltas no solo en Europa si no que rebotan en todos los países del mundo desde Chile hasta China con mucha fuerza.
Ante este golpe represivo vais ha tener problemas en todo el Maresme Okupado!!!
Este comunicado es una llamada a la participación, de parte de lxs compañerxs anarquistas del Nabat, en solidaridad con todxs. Convocamos mañana lunes 01 de marzo a las 12:30 del mediodía, delante de la Comisaria de las Corts en Barcelona.
Estar atentxs en las redes sociales y otros medios en el caso de haber alguna modificación de hora y lugar, si trasladan a lxs compañerxs! Habrán próximas convocatorias!!!
Después de los hechos que nos han llevado a esto nosotrxs somos solidarios con lxs chicxs si son inocentes y si fueran culpables lo somos aún más!
LIBERTAD A TODXS COMPAÑERXS DETENIDXS DURANTE ESTOS DIAS DE REVUELTAS!!
SI NOS TOCAN A UNX NOS TOCAN A TODXS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s