Ahir ens va deixar la nostra companya Doris Ensinger.

Companys/es:
Ahir ens va deixar la nostra companya Doris Ensinger, dona lluitadora com deia ella “per un mon millor”. Amb una gran personalitat no va voler mai figurar com una dona heroica i només contribuir en la lluita per la defensa dels drets dels treballadors i dels presos sense categories socials. Afiliada des de l’inici a la Fundació d’Estudis Llibrtaris i Anarcosindicalistes (FELLA), va contribuir sempre a mantenir aquest espai de relacions humanes llibertàries tan en documentació com econòmicament. Alguns projectes que tenía pensats ja no els podrà realitzar però altres mantindrem el seu record per portar-los endavant. Demà serà incinerada a Montjuïc i no es farà cap ceremonia. Més endavant, quan les condicions siguin més favorable, farem un acte de recordatori.
Carles Sanz
Coordinador de la FELLA
Nos ha dejado Doris
Lamentamos comunicar que Doris Ensinger, Doris, nuestra compañera, muy apreciada, afiliada desde hace décadas al Sindicato de Información y Artes Gráficas de Barcelona (CNT-AIT Catalunya), nos ha dejado a la edad de 76 años.
Su fallecimiento se ha producido esta mañana (08 de agosto de 2020) en el Hospital de Sant Pau, de Barcelona. Tras detectársele anemia, derivada de una hemorragia por perforación en el intestino delgado, tuvo que ser intervenida de urgencia, registrándose nuevas complicaciones tras esa operación que provocaron que su salud se deteriorase irremediablemente.
Hace varios meses decidió someterse a un trasplante de riñón. Esperábamos que poco a poco su calidad de vida fuese mejorando, que volviera a retomar su actividad diaria con nueva energía. Desafortunadamente, no ha podido ser.
Si siempre es difícil aceptar la pérdida de quienes sentimos cerca, aún lo será más ante las dificultades actuales. Los impedimentos, derivados de las restricciones a velatorios y ceremonias, hacen que por ahora se desconozca si se realizarán, de ser así se actualizará esta información. Al margen ello, quienes la conocimos quedamos emplazados a recordarla, más adelante, en un acto más íntimo.
Comité Regional de CNT Catalunya (AIT)
c/ Joaquín Costa,34
08001 Barcelona
catalunya@cntait.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s