La defensa de concejales del PP Valencia contrata al asesino de Yolanda

Una vez más salta a la prensa el nombre del asesino de Yolanda González

Una vez más Emilio Hellín Moro, escondido bajo el nuevo nombre que se construyó, Luis Enrique Helling, aparece interviniendo en una causa judicial, esta vez para practicar una prueba pericial.

Esta vez es el Partido Popular quien contrata sus servicios a través de la defensa de sus encausados en Valencia. Esta vez es el PP quien le paga 10.000 euros para que libre de la justicia a sus encausados por la financiación ilegal del partido. Sin desvelar su identidad hasta el mismo momento en que ha comparecido ante el juzgado. Al parecer fue un experto recomendado entre altas instancias a la defensa de Rita Barberá.

Una vez más un asesino convicto y confeso, miembro del ultraderechista Batallón vasco-español y de Fuerza Nueva, condenado a 43 años por el secuestro, tortura y asesinato de una joven de 19 años, sigue prestando servicios para instituciones y altas esferas del poder.

El que eludió una y otra vez la acción de la justicia, fugándose de la cárcel en 3 ocasiones hasta conseguir una fuga exitosa en Paraguay al amparo y trabajando para el dictador Stroessner, es presentado ahora por la defensa de los encausados del PP valenciano como el gran experto que les va a ayudar a que se haga justicia. ¿O será más bien que les va a ayudar a eludir la acción de la justicia también a ellos?

Exigimos una vez más el cese inmediato de cualquier tipo de contratación de Emilio Hellín Moro para actuaciones ante la justicia y otras instituciones y cuerpos de seguridad del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s