COMUNICADO DE ANTIFASCISTAS DE MANCHESTER

APLASTA AL ISIS – APOYA A LAS YPG/YPJ

Como antifascistas no dudamos en condenar los ataques de anoche los cuales fueron indudablemente ordenados o inspirados por los fascistas salafistas del ISIS, Al Qaeda o similares.

El pueblo de Manchester no será dividido por ninguno de estos que desean pintar tales ataques como una simple cuestión de “musulmanes vs no musulmanes”: Los fascistas salafistas en sí mismos, la extrema derecha británica, los medios burgueses de la derecha, y los políticos imperialistas que desean capitalizar nuestros miedos al terrorismo salafista todavía dan apoyo político y financiero a aquellos regímenes del Golfo que son los mentores económicos de los grupos salafistas que causan el terror en todo el mundo, desde Siria hasta Manchester.

Estas fuerzas desean vernos enfrentades entre nosotres, pero somos amigues, parientes, vecines y colegas. No somos unes cabrones en Manchester. Permaneceremos juntes.

Debemos arrancar de raíz a aquellos detrás de tales ideologías divisorias y exponerles, y detener su veneno de forma decisiva.

Mientras lloramos nuestras pérdidas aquí, saludamos a los voluntarios antifascistas mancunianes que actualmente luchan contra ISIS como parte del Batallón de Libertad Internacional , parte de las YPG, de las Unidades de Defensa del Pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s